Bienvenida - Nª Señora de la Paz y San Amaro

Bienvenida

Nuestra Parroquia

BIENVENIDA

Les damos la Bienvenida a esta humilde web-parroquial Católica de Ntra. Señora de la Paz y San Amaro del Puerto de La Cruz en la isla de Tenerife,  España. Van a encontrar en esta web información relativa a nuestra parroquia, como la historia de la Ermita de San Amaro o relativas a sus actividades: catequesis, despacho pastoral, noticias,  eventos, viajes, links a otras webs católicas...

Especial atención merece el apartado Reflexión con numeroso contenido audio-visual del Papa Francisco así como películas Cristianas, Testimonios, Conferencias de interés espiritual, el Santo Rosario de Fátima y  de la Divina Misericordia en  audio - vídeo, discernimiento vocacional al Sacerdocio...etc

Hay enlaces  de Adoración perpetua al SANTÍSIMO SACRAMENTO. A cualquier hora del día o de la noche.

Asi en otro orden de cosas, información para el depósito de las cenizas de amigos difuntos en el Columbario de esta Parroquia.

Gracias por su visita y
Que Dios le Bendiga.

_______________________________________________________________________________________________

Consagración de esta página web a Dios Padre de Toda la Humanidad
Padre Amado de toda la Humanidad, nosotros tus hijos, consagramos esta página web a Tu protección.
Desde ya te pedimos que la selles con la Sangre Preciosa de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para que nada ni nadie impidan que llegue a los corazones de muchos; y que Tu Santo Espíritu de Bien y Verdad, toque a profundidad a cada alma que la visite, todo en Tu honor y por Tu Santa Y Divina Gloria!!!

Te lo pedimos por intercesión de Nuestra Señora de la Paz. Amén.
(3 veces Gloria)

______________________________________________________________________